A día 16 de diciembre, a falta de dos semanas, no se ha hecho ninguna comunicación oficial de la tradicional prueba que se celebra el 31 de diciembre en La Frontera. ¿Cuándo se va a hacer?.

La San Silvestre Lagunera abrió inscripciones el pasado 1 de octubre, y la Vallecana lo hizo el día 11 del mismo mes. Aquí siempre se han sacado con el tiempo y margen suficiente que requiere la preparación de este tipo de pruebas. Queremos recordar igualmente, que la última edición no se celebró tras la ruptura del pacto, pese a que dejamos todo preparado antes del 1 de diciembre.

Johan González, Concejal del PP en La Frontera señala que “en el área de deportes no se ha preocupado nadie en sacar adelante esta prueba en tiempo y forma este año. Vendrán a sacarla con prisas e improvisaciones en estas dos últimas semanas que restan, si es que llegan a tiempo. La Frontera no merece esta gestión deportiva.”

El Partido Popular de La Frontera denuncia que se pone de manifiesto la evidente falta de gestión y planificación en el área de deportes del Ayuntamiento de La Frontera, cuyas consecuencias sufrimos todos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…