Publicidad

 

Una importante inversión en materia de infraestructura deportiva para el municipio

Este martes, 20 de diciembre, el Ayuntamiento de La Frontera ha recepcionado la obra ya finalizada del proyecto de “Actuaciones de Mejora en el Polideportivo de Los Llanillos” en el que se han invertido aproximadamente 94.000 Euros.

Con una superficie aproximada de 682 metros cuadrados, este espacio ofrece cobertura deportiva para fútbol sala, disponiendo a su vez de dos canastas de baloncesto y un pequeño parque infantil. En el acto de recepción han estado presente, entre otros, el alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, la concejala de Deportes, Tamayt González y el representante de la empresa que ha realizado esta obra ampliamente demandada por la comunidad.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado este acondicionamiento que permite poner en funcionamiento nuevamente esta cancha municipal que se encontraba ya muy deteriorada y para la que se hacía necesaria una actuación de adecuación.

Asimismo la concejala de Deportes, Tamayt González, ha querido informar a los vecinos y vecinas que está previsto que el espacio se abra al público antes de final de año. Quedando pendiente los pequeños retoques y la mejora del parque infantil que permanecerá cerrado hasta que se coloque el nuevo pavimento que será a mediados de enero 2023.

Dentro de los trabajos realizados, en su día se procedió a la retirada del pavimento de césped artificial y se modificaron las pendientes de la cancha adecuándolas a la normativa vigente; con la colocación de un nuevo pavimento, formado por una solera de hormigón y un revestimiento más funcional, que precisa de un menor mantenimiento y dispone de una mayor durabilidad. De hecho este trabajo supuso la modificación del proyecto inicial ya que debajo del césped se encontró asfalto lo que hizo necesario su replanteo. También se ha sustituido la puerta de entrada y una parte del cerramiento metálico; disponiendo a su vez de una mayor seguridad para el juego y de un imbornal para la recogida y evacuación de las aguas de lluvia que irán a las jardineras como se encontraba en su anterior u.

Se trata de una importante inyección económica en materia de infraestructuras deportivas dentro del municipio de La Frontera. El ayuntamiento ha querido recordar a los usuarios y usuarios, que una vez aperturada la instalación se debe hacer un buen uso de ella.

 

Modificado por última vez en Dic 20, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…