Las concejalías de Educación y Servicios Sociales del M.I. Ayuntamiento de Valverde organizan un campamento de día navideño en el C.C Asabanos.

El programa ofrece una gran variedad de actividades lúdico-educativas y de animación. Será gratuito y dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años, del 23 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes de 7:30h a 15:30h. Contará con un número limitado de plazas, por lo que, si quieres apuntarte, deberás hacerlo a través del código QR del cartel.

Este campamento está subvencionado por la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Corresponsable.

El alcalde Antonio Chinea y la concejal de Educación Rosana González, han destacado la importancia de este nuevo campamento que permitirá a las familias del municipio conciliar su vida laboral y familiar en estas fiestas navideñas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…