Dirección/Cuando la suerte emparejó al Decano del fútbol extremeño (El Cacereño) con el Real Madrid en los dieciseisavos de Copa del Rey, también toco la suerte a El Hierro, donde el deportista Ruymán Arteaga García (El Hierro, 11/12/1995) se enfrentará al histórico Real Madrid.


El herreño Arteaga García juega en la posición de mediocentro y procede del CD Mensajero, equipo al que ha pertenecido las dos últimas temporadas.Ruymán es un futbolista con presencia en el medio campo, fuerte en el juego aéreo, con buena salida de balón y desplazamiento en largo.


Jugador vital para el conjunto palmero, Ruymán jugó en 32 de los 34 partidos que el Mensajero disputó en Segunda RFEF. Además, anotó cuatro goles. Su carrera se ha centrado en el fútbol canario, siendo esta su primera experiencia lejos de las Islas, anuncia su equipo en la presentación.

Modificado por última vez en Ene 03, 2023

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…