Se impartirá todos los viernes a partir del 13 de enero y hasta el 31 de marzo

Los/as vecinos/as empadronados en el municipio interesados en participar podrán inscribirse entre el 4 y el 10 de enero

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza un curso de restauración y reciclaje de muebles, que tendrá lugar todos los viernes desde el viernes 13 de enero hasta el viernes 31 de marzo, ambos inclusive.

Las plazas son limitadas y los/as interesados/as podrán inscribirse a partir de mañana 4 de enero hasta el martes 10 de enero en el registro general, en horario de 8:00 a 14:30h, o por registro telemático mediante la sede electrónica https://elpinardeelhierro.sedelectronica.es.

Para realizar la inscripción deben haber hecho previamente el ingreso de 25 euros por el coste del curso en alguna de las cuentas que el consistorio tiene abiertas en La Caixa o Cajasiete, indicando en asunto: ‘Inscripción curso de restauración de muebles’, junto al nombre y apellidos de la persona, adjuntando dicho comprobante de pago con la solicitud.

El curso, que será impartido por Jorge Gutiérrez, se desarrollará todos los viernes por la tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el salón ubicado en la plaza Matías Padrón.

La concejala de Educación y Cultura, Judith Gutiérrez, anima a todos los/as vecinos/as a participar en este curso con el que se quiere fomentar el ocio y la creatividad.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa representa, además, una oportunidad de formarse para aquellas personas que buscan insertarse en el mercado laboral y emprender su propio negocio.

Para más información, los interesados deberán ponerse en contacto con el teléfono 922-55-80-85 extensión 4401.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…