DIRECCIÓN/Después de tres años en silencio, llego el momento de informar a nuestros lectores el motivo de no publicar las notas de prensa de Asamblea Herreña en nuestro medio.

Es sencillo, es orden de David Cabrera de vetar a nuestro medio, él sabe que no tiene dinero para comprar a nuestro medio como está acostumbrado. Pregunten en la Restinga o como asfaltar en propiedad privada con dinero público, regalar toneladas de pienso, viajes,un largo historial, que por lo menos es dudoso.

Único partido y único personaje que en la historia de nuestro medio que nos veta, no da igual (conocemos como se mueve este personaje) los que nos preocupa, es que también perjudica a ciudadanos que no “le ríen la gracia”, solo permite “me gusta en su selfie en Facebook” el que critica, sencillamente los bloquea así es este personaje.

Sobre los selfie no todo son “me gusta”, ya hablaremos cuando utiliza a nuestros mayores para hacer política y los familiares no están de acuerdo pero tienen que callar, o la famosa foto en la Gomera con Tomas Padrón y Casimiro Curbelo que ya hablaremos en otro momento para que vean lo que es capaz este personaje.

Por muchas piedras en el camino, lo que esteremos pendiente es de los atropellos a algunos herreños por su capricho y estaremos vigilante de como gasta el dinero público, donde deja mucho que desear, por lo menos de forma dudosa.

Pasará a la historia de pedir un barco cisterna sin muelle, menos mal, que el presidente del Cabildo le quito las competencias, si no, los agricultores estarían esperando por el barco para regar sus fincas…..Seguiremos informando

Etiquetado como

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Gustavo Gustavo Ene 09, 2023

    aguita con el tio este,con su carita de bueno te la mete doblada

    Reportar
  • Enlace al Comentario nieta nieta Ene 09, 2023

    ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ALGUIEN DIGA DE LOS DE LAS VISITAS A LOS VIEJITOS, EN MI CASO NO ME GUSTO "SU VISITA" ,PERO AL FIN Y ALCABO ES UNA AUTORIDAD Y QUE SE SABE LAS CONSECUENCIAS

    Reportar
  • Enlace al Comentario AGRICULTOR AGRICULTOR Ene 09, 2023

    que razon tienes, chiquito personaje el que no lo conosca

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Ene 09, 2023

    El hecho de que tenga vetado este medio este político inútil y sobre todo ignorante no debe ser un motivo para que se diga lo que oculta el personaje.Tifos sabemos en nuestra isla que nos tiene vendidos al Gomero por un puesto en el Parlamento todos sabemos que es con la ""venía""de ese que llamábamos D.Tomas y ahora tomsin es mucho llamarlo...lo peor es que no lo queremos creer los Herreños y pensamos en aquel D.Tomad que lucho por la isla pero que su orgullo no le permite que la gente mayor tiene que dar un paso al lado....Así nos va a no ser que en unos meses despertemos y le demos su merecido,es decir lo dejemos sin puestito y que vuelva si se acuerda a hacer deporte porque enseñar ....enseñar poco .

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…