Maratón del Meridiano cambia en esta edición el recorrido de su Kilómetro Vertical Meridiano Cicar. La nueva propuesta que tendrán que realizar los corredores participantes será el camino de Carboneros con la salida estipulada como es ya costumbre desde la Montaña de Joapira en la tarde del día 2 de febrero.

El cambio se produce debido al cierre del sendero de Jinama decretado por el Cabildo Insular de El Hierro por desprendimientos de ladera en un tramo del camino y dada la entidad de las actuaciones a llevar a cabo, no es previsible que esté abierto en la fecha de celebración del Kilómetro Vertical, por lo que el Ayuntamiento de La Frontera ha acordado trasladar la presente edición al camino de Carboneros.

Este sendero no dejará indiferentes a los corredores, ya que transcurre por el parque rural de Frontera con un importante desnivel positivo y unos emblemáticos paisajes.

Maratón del Meridiano cerraba el pasado 14 diciembre sus inscripciones, con todas las distancias cubiertas y un límite de participación, por cuestiones operativas, estipulado por la organización en 1100 corredores.

Maratón del Meridiano comienza en este 11 de enero su especial cuenta atrás para la celebración de uno de los eventos más esperados del Trail canario. La organización ha querido recordar que el Movimiento Diamante Meridiano sigue abierto a la participación de voluntarios.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…