Publicidad

 

DIRECCIÓN/David Cabrera líder de Asamblea Herreña el político que más viaja con dinero de todos los herreños, se gastó 1.217,52 euros en solo “dos días en Madrid”.

¿Se acuerdan de la Feria Internacional de TURISMO FITTUR 2022?.Como siempre en estos eventos, siempre asiste el “consejero del área” y la presidencia, en este caso, una vez más, ni una cosa ,ni la otra, no es consejero de Turismo, ni presidente, ni fue invitado (pueden ver el muro del Cabildo de El Hierro de los que asistieron al evento y Cabrera no estaba), pero Cabrera asiste y le pasa los gastos al Cabildo de El Hierro ¡TOMA YA!.

Según fuentes de EL HIERRO BIMBACHE.ES el 2 de febrero del 2022, el Cabildo de El Hierro tienen que cubrir los gastos de David Cabrera por DOS días ,desde la mañana del día 18 de Enero, hasta la mañana del 20 de Enero del 2022.

Por “Manutención y alojamiento” de DOS días, los herreños pagaron 355,59 euros” y 251,67 euros por “gastos de desplazamientos”.

Otros 263,30 euros en conceptos de dietas e indemnizaciones, de 200 euros y 63,30 euros entre “Metro de Madrid”(dos ocasiones) dos taxis en Madrid y un taxi en La Laguna y sumar los 343,96 euros en pasajes.

¿Fachas o cara dura? ¿Cuánto miles de euros se ha gastado David Cabrera en estos casi cuatro años de legislatura?¿Cuantos viajes faltan por pagar? nos preguntamos desde esta redacción.

De todos los viajes como a la Gomera, Madrid, Italia, Tenerife ¿qué beneficio ha traído al sector primario?¿han visto mejoría en la piña, queso, plátano?

 

Etiquetado como

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Dhhensns Dhhensns Ene 15, 2023

    Ese tipos de gastos no los firma un funcionario sino son directos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Ene 14, 2023

    La cualpa la tiene ,el no??porque todos sabemos que es un cara y vividor,la culpa es de que funcionario le Firma autorizando para que intervención le pague.No creo que un político tenga la autoridad para pasar facturas sin estar justificadas ,si es así la gestión económica del Cabildo es como la de una pulpería

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…