Publicidad

 

Dirección/El presidente de la Agrupación Herreña Independiente Javier Armas, comunica a su Consejo Político y a sus Cargos Públicos, según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES, que ante alguna publicación en las redes sociales o rumores sobre “un acuerdo de concurrir juntos al Cabildo de El Hierro y al Parlamento con David Cabrera” lo deja claro.

Buenos días compañeros (escribe Javier Armas a su partido) para el que tenga alguna duda, este presidente no ha negociado nada con David, ni con nadie. Lo he dicho decenas de veces.

Nuestro partido tiene un acuerdo del Consejo Político que cumpliremos (Javier hace referencia de ir solo a las elecciones y no llegar a ningún acuerdo con Asamblea Herreña ni antes, ni después de las elecciones) .

Veo en esto mucho nerviosismo y afán de contaminar nuestro partido y creo que lo mejor que podemos hacer, es no hacerles caso.

Javier Armas advierte: Preparémonos porque intentos como este aparecerán mucho de aquí a las elecciones y de todos los lados.

Javier Armas insiste: No creo que sea inteligente que salga ahora a desmentir nada porque nada hemos hecho.

Javier Armas termina con un refrán en referencia a David Cabrera. Como decía el Quijote:”labran,luego cabalgamos”.

6 comentarios

  • Enlace al Comentario ladran ladran Ene 21, 2023

    Ladran, luego cabalgamos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Carlos Carlos Ene 21, 2023

    De la misma forma que en las pasadas elecciones, AHI perdió porque Belén restaba, en estas que vienen en mayo, David, con su nefasta gestión de él y sus muchachas, sería un lastre para AHI, ¡¡en lugar de sumar, restaría!!.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Ene 20, 2023

    A este señor es difícil de creer,entre otras cosas está Compinchado con Narváez,y han hecho la pantomima de Que el político vividor al que no se le conoce oficio Dimita como Presidente,pero no dice que también dimite de ser candidato al Parlamento???? Motivo?????....clarísimo la jugada del Sr.Armas manipular a su consejo político y nombrar al Narváez número 1 al parlamento ,una vez engañado al electorado de AHI se une a al Gomero y a su colega David Cabrera y a vivir cuatro añitos con su señora donde quiere Vivir??? ,......el Cabrera hará lo mismo y nosotros seguiremos jodidos.Por lo que sigo pensando que este señor Javier está mintiendo y engañando a los votantes de AHÍ......y si quiere que lo creamos necesitamos los afines de AHI de verdad que no somos ni de D.Tomas ni Dña.Belen sino de AHI es que este señor nos presente algo más que notas de prensa, algo como un documento registrado o avalado por un Registro notarial en el que lo diga y si no lo cumple tendrá una sanción económica a favor del cualquier ONG o algo parecido.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Manuel Zamora Manuel Zamora Ene 20, 2023

    Escribí un comentario en la página de facebook de Diario El Hierro, pero no sale publicada. Se nota que es un periódico amarillo, con censura, y al servicio de David Cabrera y de la sobrina del director del periodicucho.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Manuel Zamora Manuel Zamora Ene 20, 2023

    A lo que he podido ver, El Hierro está peor que nunca, y hace más de veinte años que vine. El PP fatal, el PSOE peor imposible, los comunistas ni están ni se les espera, el Gomero Subvencionador se creía que iba a ser alternativa, pero entre él, las camareras que le acompañan, y su nefasta y subvencionadora gestión para sus amigos, no va a conseguir ni pa pipas, porque no se da cuenta de que los votos que sacó fueron prestados, y no se los van a prestar ahora. La única alternativa es nuestra querida AHI, pero la verdadera, la de Tomás Padrón. Pero si se juntan con este gomero falso, egoísta y traidor, se irán juntos al abismo. El solo si acaso saca uno al Cabildo y uno a Valverde, ¡Y nada más! Como lo sabe, está desesperado tratando de agarrarse a AHI como un clavo ardiendo, perp no creo que AHI pacte nada con este traidor.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Ene 20, 2023

    Yo lo puedo creer pues aún debo ser de los Pocos de AHI que a pesar de las jugarretas que ha hecho Tomás por orgullo Personal de las tracañuelas que ha hecho Narváez para seguir viviendo sin Trabaja......,porque creo que la única forma que tenemos los Herreños de sobrevivir es teniendo un poder en el gobierno ,pero ese poder debe ser en beneficio de los Herreños ,no en un buen vivir de aquí en votamos,por eso no creo en David Cabrera porque nos ha demostrado que su Bien estar personal y de sus amigos está por encima del bienestar de los Herreños.Esto que dice el Sr.Armas no lo creen los de AHI porque tiene pinta de ser una farsa electoral,vy si es verdad lo que dice y quiere que lis votantes de AHI de ambas corrientes lis Padroncistas y los Belenistas se unan vaya usted a un notario como presidente de AHI y eso que usted dice en este artículo póngalo en un documento notarial, y verá como don David se le manchan los calzones y nuestro partido podrá ser opción de gobierno, de lo contrario demuestra usted que es un falso

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…