El pasado jueves se presentó en FITUR el libro “La isla del color”, recibiendo una gran acogida por parte del público. Este libro, que se acompaña de un mapa de localizaciones y puntos de interés, ha sido publicado por la EIS El Meridiano SAU para su venta en los centros turísticos y oficinas de información de la isla y será presentado en la isla el próximo mes de febrero. Según palaras de la vicepresidenta de la empresa, “se trata de una iniciativa surgida ante la necesidad de poder contar en los centros con una publicación centrada en los colores de la isla como valor añadido a nuestra oferta turística”. Y es que, como bien recoge el libro, “queremos invitar al turista a conocer y descubrir la isla desde otra perspectiva, desde otra sensibilidad, la de sus colores”, porque “en El Hierro los colores del viento, de la tierra y del mar lo impregnan todo”. Para su autor, Alexis W. , “ El Hierro, la isla del color“ es un proyecto que nace con el espíritu de una guía de viajes, pero que no quiere serlo y que nos invita a conocer el trabajo llevado a cabo por los herreños con el proyecto Isla de Ferro, con el que estamos construyendo nuestro propio proyecto de sostenibilidad y que muestra el compromiso de todos los estamentos de la sociedad herreña con la conservación de nuestro patrimonio paisajístico, arquitectónico y cultural. Un proyecto que ha sabido ir conectando a los que amamos la isla y a quienes, de una manera u otra, tenemos una responsabilidad con el territorio, más allá del hecho mismo de habitarlo. Un proyecto de ilusión y de todos.

Modificado por última vez en Ene 23, 2023

2 comentarios

  • Enlace al Comentario CESAREO LOPEZ HERNANDEZ CESAREO LOPEZ HERNANDEZ Ene 31, 2023

    FELICITACIONES A LUCIA FUENTES

    Hace unos pocos días mi familia y yo tuvimos el placer de visitar la isla y queremos felicitar a la consejera por su actitud y respuesta a un pequeño incidente que tuvimos en una de las visitas a los centros de la isla.

    Es un lujo para El Hierro tener una consejera como Lucia, tan cercana al ciudadano y tan valiente y decidida para enfrentarse a los problemas.

    Muchas gracias y mucho animo en tu labor.

    Cesáreo López Hernández
    Una familia de Gran Canaria

    Reportar
  • Enlace al Comentario nupcias nupcias Ene 31, 2023

    ¡Me encanta este post!
    Leo tu blog muy a menudo y siempre ofreces grandes cosas .

    Lo compartí en Facebook y a mis seguidores les encantó.

    ¡Seguid con el buen trabajo!

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…