Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde informa que ha sido adjudicado el contrato del “Proyecto Básico y de Ejecución: "Mejora en La Carretera General de Isora, Calle Ferinto", a la empresa Condaca Canarias, SL, con un presupuesto total de 312.166,64€ (incluyendo el 7% de IGIC) y con un plazo de ejecución de 5 meses.

El proyecto consistirá en dotar a la calle Ferinto, la principal de Isora, de una acera en su margen derecho que permita la circulación de los peatones en condiciones de seguridad desde el inicio hasta el final del pueblo llegando al campo de futbol, incluyendo en dicha actuación las instalaciones de agua, red de baja tensión, alumbrado público y red de telefonía.

El concejal ha destacado el compromiso de este ayuntamiento con la mejora y embellecimiento de los distintos núcleos que conforman nuestro municipio, una obra que resolverá los problemas de seguridad vial que sufren a día de hoy los vecinos de Isora.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…