Publicidad

 

El proyecto cuenta con un presupuesto de 792.768 euros y un plazo de ejecución de seis meses

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro saca a licitación los trabajos de pavimentado en la Travesía del Pino, concretamente en el tramo comprendido entre el número 271 de la carretera de Las Casas y el consultorio médico.

El concejal de Obras, Juan Díaz, explica que el proyecto cuenta con un presupuesto de 792.768,67 euros y un plazo de ejecución de seis meses a partir de la firma de las actas de replanteo e inicio.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta actuación es muy demandada por vecinos y usuarios de la vía, ya que se ha visto afectada por el paso del tiempo y de los vehículos.

Los interesados en participar en esta licitación pueden presentar sus solicitudes hasta el 28 de febrero de 2023 de forma telemática en la plataforma de contratación del sector público estatal.

Los trabajos serán financiados por la Corporación Insular herreña con 528.925,81 euros y 319.336,67euros de fondos propios del Ayuntamiento de El Pinar.

Las obras consisten en el reasfaltado del tramo de vía, así como en la reposición de la señalización horizontal, la canalización subterránea de baja tensión, alumbrado público y telecomunicaciones. Además, se aprovecharán los trabajos para la construcción del saneamiento, la instalación de nuevas redes de abastecimiento de agua en ambas aceras y la renovación del acerado.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…