Lo acordó anoche el Consejo Político de los independientes y lo ratificó la Asamblea celebrada en Frontera, con acuerdos generales

La Asamblea General de la AHI proclamó anoche a Pablo Rodríguez Cejas como candidato de la Agrupación Herreña Independiente a alcalde del Ayuntamiento de La Frontera en las elecciones locales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. La propuesta de Pablo Rodríguez fue acogida con práctica unanimidad después de que hubiera sido propuesto por los comités locales de la AHI de Sabinosa y Frontera, también por el Comité Electoral y por el propio Consejo Político. Pablo Rodríguez fue el único militante del municipio que había presentado su candidatura en la que expone al partido su proyecto para Frontera y lo que pretende realizar en su pueblo si es elegido alcalde del municipio.

Tras la votación de la Asamblea, el presidente de la Agrupación Herreña Independiente, Javier Armas, anunció el nombre del candidato. Pablo Rodríguez agradeció a su familia, a los afiliados y simpatizantes del partido, a quienes lo habían propuesto y a los numerosos vecinos que lo han animado a presentarse para gobernar el Ayuntamiento de La Frontera. Pablo, tras producirse el pronunciamiento de la Asamblea dijo textualmente: "Doy este paso por una razón de peso: el amor a mi pueblo, donde he nacido, he crecido, me he formado y he cumplido muchos sueños. Ahora quiero cumplir el siguiente, transformarlo, modernizarlo y ponerlo al día, desde el Faro de Orchilla hasta los Roques de Salmor". Dice asumir el reto con agradecimiento pero también con una gran responsabilidad. Tuvo palabras para sus compañeros con los que ha ejercido la oposición esta legislatura: "Doy el paso con la misma responsabilidad con la que asumí, junto a Violeta, Isabel y Aday, la tarea de oposición hace 4 años, y que nos ha llevado a registrar más de 90 iniciativas en este tiempo, aún a sabiendas de que eran otros quienes lo iban a ejecutar. De nuevo apelo a nuestro amor por La Frontera".

La AHI tiene en marcha el proceso para elegir también a sus candidatos y candidatas a El Pinar y Valverde que se producirá las próximas semanas. Finalmente, la AHI elegirá a las personas que encabezarán las candidaturas a la lista insular al Parlamento de Canarias y a la presidencia del Cabildo de El Hierro.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…