Con un presupuesto de adjudicación por lotes por importe total de 189.048,32 Euros

El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado a licitación por el procedimiento abierto simplificado los trabajos de acondicionamiento y asfaltado de diferentes calles y pistas del municipio por un importe de 189.048, 32 euros.

Las calles de Los Mocanes, La Palma y Las Lapas, en dos tramos, así como las pistas del Submarino y de Los Cristos son los enclaves previstos de adecuación. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado que estas acciones vienen a dar respuesta a la demanda vecinal y se realizarán con cargo al remanente de tesorería; un elemento que constituye la principal magnitud contable y presupuestaria de las entidades locales.

La licitación se realiza por lotes. El primero corresponde al proyecto de la calle de Los Mocanes Perpendicular por un importe de 31.702,31 Euros; le siguen el segundo tramo de la Calle Las Lapas con un importe 34.668,33; la 1ª parte de la calle La Palma, con una base de licitación de 60.964,13 Euros y la 2ª fase, por un importe de 34.668,33; además de los proyectos de pavimentación de la pista del Submarino, presupuestada con 42.317,57 Euros y el Refuerzo con Firme en la pista Lateral de Los Cristos con 19.395,98 Euros.

El plazo de ejecución previsto oscila entre las dos semanas y los dos meses. Las empresas interesadas en formar parte de esta convocatoria tienen de plazo para presentar las ofertas hasta el 12 de marzo, conforme a lo establecido en los pliegos técnicos que se encuentran a su disposición en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…