Durante el debate del estado de la nacionalidad que empieza hoy, la AHI presentará diferentes propuestas de resolución para la Isla de El Hierro.

Una de las más importantes será la del combustible, esperemos el respaldo del resto de partidos y diputados de la isla. Sino tendrán que dar explicaciones

“El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias a subvencionar con 20 cm por litro de combustible a las islas Verdes ( EL Hierro, La Palma y la Gomera), de manera directa a través de los operadores de servicio, como así hizo el Gobierno de España en el año 2022, y de igual forma se cree una comisión de seguimiento de los precios de los operadores, y más en aquellas islas donde exista monopolio u oligopolio, para comprobar que esta subvención va a igualar el precio del combustible de las islas verdes al resto de islas, y no a prácticas abusivas por parte de los operadores”

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…