Durante el debate del estado de la nacionalidad que empezó ayer, la AHI presentará diferentes propuestas de resolución para la Isla de El Hierro.

El diputado de la Agrupación Herreña Independiente, Narvay Quintero, ha presentado varias propuestas de resolución al Debate del Estado de la Nacionalidad que empezó ayer, para la Isla de El Hierro.

Una de las propuestas tiene como objetivo que se proyecten, financien y ejecute la ciudad educativa que El Hierro en Valverde, los herreños merecen centros educativos adecuados y acordes a las necesidades de nuestros jóvenes.

En este sentido, “también hemos propuesto la que la ciudad deportiva insular contemple las instalaciones necesarias para que los herreños puedan cumplir sus expectativas deportivas y acordes a una proyección deportiva como elemento básico de la construcción de vida”.

Asimismo, se plantea la necesidad de impulsar medidas que hagan efectivos y reales los principios de solidaridad y el reconocimiento de la doble insularidad, como hecho diferencial recogidos en la Ley Orgánica 1/2018, de 5 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…