Publicidad

 

El Comité Electoral del Partido Popular ha designado para encabezar la lista electoral del PP al Ayuntamiento de La Frontera para las próximas elecciones locales del 28 de mayo al actual concejal, Johan González, que liderará nuevamente el proyecto tras las elecciones de 2019.

“Vuelvo a sentir que tengo el inmenso honor de representar una opción de mejora real para mi municipio, esta vez desde la experiencia de gestión. Atrás queda aquella candidatura de 2019, aunque con juventud e inexperiencia, pero siento un orgullo muy grande por el paso dado en su momento, de toda la gente que estaba detrás y de lo que vino” señala Johan González.

Ha estudiado Ingeniería Agrícola y del Medio Rural e Ingeniería Civil, es árbitro de 2ª División B – 2ªRFEF de fútbol, árbitro de 1ª división de fútbol playa, cinturón negro y juez cronometrador de Taekwondo. Actualmente es el delegado de los árbitros de El Hierro y el coordinador de las clases de Reglas de Juego del CITAF. Ha participado activamente del desarrollo educativo, cultural y deportivo del municipio desde la etapa escolar, formando parte de los órganos de representación de las aulas, siendo representante del alumnado en el Consejo Escolar en la ESO, miembro del Consejo Escolar Municipal y secretario de Cultura y Deportes del Sindicato UDECA, además de miembro de distintas asociaciones: juveniles, folclóricas, deportivas, culturales de La Frontera.

En el ámbito político, a nivel orgánico, es simpatizante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular desde el 2011 y afiliado de NNGG y del PP desde 2013. Ha sido el responsable de las RRSS del Partido Popular de El Hierro entre 2014 y 2017. Actualmente, desde 2022, es el Secretario Ejecutivo Autonómico de Deportes del Partido Popular de Canarias.

En la presente legislatura, es concejal del Ayuntamiento de La Frontera, y entre 2019 y 2022 ha sido el Primer Teniente de Alcalde y el concejal responsable de las áreas de Infraestructuras (obras y vías), servicios generales y deportes.

“Me presento con las ganas y energía de culminar un proyecto iniciado hace 4 años e interrumpido hace algo más de un año. Construiremos un gran equipo que trabaje por y para la mejora de La Frontera. ¡Lo haremos bien!”.

Próximamente tendrá lugar el acto de presentación pública de la candidatura de Johan González a la Alcaldía de La Frontera.

En La Frontera, a 1 de marzo de 2023.

Modificado por última vez en Mar 01, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…