Dentro del programa que está llevando a cabo El Ayuntamiento de Valverde para el desarrollo físico deportivo y cognitivo destinadas a las personas mayores del municipio, las concejalías de Servicios Sociales y del área de Mayores del Ayuntamiento de Valverde ponen en marcha las “ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA PERSONAS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE VALVERDE", con el objetivo de promover el envejecimiento activo y la autonomía de las personas usuarias con acciones de prevención y motivación hacia una forma de vida saludable que propicie la mejora de su salud y reducir la regresión de nuestros mayores.

Las actividades acuáticas se llevarán a cabo los lunes y miércoles en turnos entre las 09:30 y las 13:30 horas, alternando entre La Caleta y la playa del Puerto de la Estaca.

Si quieres participar, llama para inscribirte al número de télefono 922 55 00 25 (ext: 4145).

El ejercicio físico tiene un efecto preventivo sobre el desarrollo de muchas enfermedades y tiene un efecto sobre las limitaciones funcionales en la vida diaria que pueden comportar una discapacidad adquirida con la edad y llegar a causar una situación de dependencia de la vida diaria. Hacer ejercicio de forma regular aumenta la esperanza de vida sin limitaciones.

Modificado por última vez en Mar 06, 2023
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…