Una iniciativa que se desarrollará el próximo 12 de marzo, de 09:00 a 11:00 horas, donde los asistentes podrán disfruta de un DESAYUNO PROMOCIONAL elaborado con productos gastronómicos de cada puesto. Además, la jornada estará amenizada por la agrupación A Pico Botella

Se trata de una de las acciones incluidas dentro del proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural llevada a cabo por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias junto con el consistorio municipal, que plantea diversas acciones que se están ejecutando desde Diciembre en La Frontera.

La concejala de Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, hace una invitación a todos los vecinos y vecinas a disfrutar este domingo de la propuesta y ha remarcado la importancia del comercio local para el desarrollo del municipio.

La iniciativa tiene como objetivos reforzar la imagen de marca comercial del municipio; promoviendo y dinamizando las zonas comerciales.

El Mercadillo municipal es uno de los enclaves más visitados dentro de La Frontera, punto de encuentro comercial para agricultores, artesanos, comerciantes y vecinos.

Modificado por última vez en Mar 08, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…