Publicidad

 

El diputado de AHÍ del Grupo Nacionalista Canario, Narvay Quintero, trasladará al Gobierno del cuatripartito de PSOE, PODEMOS, NC y ASG, todos los compromisos que ha incumplido con la isla de El Hierro en todas las áreas.

La intención del diputado de AHÍ era preguntarle al Gobierno en la sesión de control de esta semana, pero por causas sobrevenidas, esta iniciativa ha tenido que ser pospuesta

Quintero recuerda que todavía no han hecho nada para que la Ciudad Educativa de Valverde sea una realidad al igual que el nuevo colegio en Valverde.”Nada se sabe tampoco del Centro integral de Formación Profesional ni de la Ciudad Deportiva Insular”, añadió.

Esto en el ámbito formativo educativo, pero tampoco se ha visto ninguna intención de implantar medidas que mejoren la economía insular como podría es el abaratamiento del combustible en el Hierro. Antes criticaban y prometían que lo resolverían, pero las palabras se las llevó el viento”, se lamentó el diputado

En anuncios se han quedado, también, el Falso Túnel del pie de Vascos, el centro de Inmigrantes en Echedo, la residencia de Mayores de Frontera, la renovación de la OSP Marítima, las zonas industriales de Valverde y las nuevas viviendas de protección oficial prometidas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…