Publicidad

 

EDITORIAL/Casimiro Curbelo que logró tener a sus órdenes y lo maneja como a un títere a David Cabrera, ha declarado en Buenos días Canarias, que Cabrera votará a favor del pacto “de las flores” si consigue los “cuatro Diputados” para poder continuar con el pacto.
Cabrera con sus discursos en un mundo de fantasía y engaños como es habitual en él, afirma que ASG y AH han conseguido cosas para El Hierro, pero que ¿pasa con El Silbo Herreño”?.

En varias notas de prensa recordamos algunas propuestas que votaron en contra llevadas por la AHI, como el abaratamiento del combustible en el Hierro de 20 cm directo al repostar en las estaciones de servicio. Como así lo hizo el estado. !La unión de Casimiro-David votaron en contra!

O una ciudad Educativa que contemple las infraestructuras necesarias y acordes a lo que los herreños necesitas, contemplando edificios de secundaria y bachillerato nuevos y uno que contemple la formación profesional Dual.!La unión de Casimiro-David votaron en contra!
También el cumplimiento del estatuto de autonomía referido a la doble insularidad, rebajando los impuestos a los herreños y sus empresas para que así puedan ser más competitivas. ¡La unión de Casimiro-David votaron en contra!

El garantizar las comunicaciones marítimas de la Isla tanto con Tenerife en una nueva Obligación de Servicio Público, como con la isla de la Gomera y la Palma .!La unión de Casimiro-David votaron en contra!

Lo paradójico, es que algunas formaciones políticas presentan ahora propuestas para el Hierro, eso es positivo, pero que llevan votando durante 4 años en contra a esas mismas propuestas cuando las presento AHI por ejemplo, ahora las presentan y se las arrogan como propias, (muy del estilo de Cabrera)cuando muchas de ellas faltando 2 meses para que acabe la legislatura es un pequeño brindis al sol, cuando estas formaciones han estado en el Gobierno y en departamentos claves para el desarrollo de algunas de estas propuestas, y no han realizado o propuesto nada para la isla, aun teniendo responsabilidad.

Con este panorama, se puede entender que estas formaciones políticas de El Hierro han votado en contra de el silbo Herreño, o de abaratar los combustibles o de rebajar los impuestos a las empresas y personas que trabajan y viven en el Hierro.Sin empezar la campaña, ya Casimiro Curbelo habla y decide por El Hierro

David Cabrera está claro que le vende El Hierro a Casimiro Curbelo

Modificado por última vez en Mar 15, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…