Publicidad

 

La asamblea ratificó las propuestas del comité local y del consejo político

Wolfgang Padrón Padrón será el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de El Pinar por la Agrupación Herreña Independiente. Así lo decidió la asamblea de la AHI celebrada ayer tarde en los exteriores del Centro Cultural “Luis Martín Arvelo” de El Pinar. Wolfgang, que es actualmente el portavoz del partido en el Ayuntamiento, recibió el apoyo del comité local de El Pinar-La Restinga; del comité electoral y del consejo político, que finalmente aprobó su designación.

Wolfgang Padrón emprende su segunda etapa como candidato municipal en las elecciones de mayo. Su labor en la oposición durante estos cuatro años ha sido comprometida, propositiva y colaboradora, pero la mayoría de las propuestas de la AHI que ha llevado al pleno han sido desestimadas por la mayoría absoluta de los concejales del pleno, en manos del partido socialista.

El candidato agradeció la confianza del partido y reflexionó sobre la situación de El Pinar y la parálisis del municipio en cuestiones fundamentales para su desarrollo. Se preguntó si la mejor actitud ante ello es dejarse llevar por la inercia de la inactividad o tratar de cambiar las cosas para mejorar de verdad la vida de todos los habitantes de El Pinar y buscar el progreso colectivo con la colaboración de todos. Wolfgang ha optado por esta segunda opción, y de ahí su compromiso de ponerse a disposición de la AHI para intentar de nuevo ser alcalde de su pueblo.

Tanto el presidente del comité local de El Pinar, Alfredo Hernández, como el presidente de la AHI, Javier Armas, agradecieron al candidato su disposición y su trabajo y dedicación desde la oposición y lo animaron a emprender con la máxima ilusión su propósito de liderar el grupo de personas capaces para ofrecerle a los piñeros la opción más fiable para defender sus intereses y planificar el futuro del municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…