Publicidad

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde presenta "Estelas", un paseo con la voz y música de José Manuel Ramos y la narrativa de Ernesto Abad, que tendrá lugar este viernes 24 de marzo a partir de las 20:30h en el C.C Asabanos, el viaje literario musicado de estos dos artistas canarios.

Este espectáculo original combina la excelente voz y cuerdas de José Manuel Ramos, una de las figuras más relevantes del panorama canario, y la literatura y oralidad de Ernesto Rodríguez Abad, director del Festival Internacional del Cuento de Los Silos, en una viaje metafórico que va recorriendo las Islas Canarias, combinando magistralmente la sencillez de su puesta en escena con el alto valor de las palabras recitadas y la música que lo acompaña, una experiencia sensorial donde la música y la imaginación juegan un papel fundamental.
Esta iniciativa se incluye en el circuito cultural MARES del Gobierno de Canarias.

La entrada será libre hasta completar aforo. Para más información pueden llamar al teléfono:
922550025

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…