El Partido Popular (PP) presentó en la mañana de este martes, 21 de marzo, a los candidatos a las alcaldías de La Frontera y El Pinar, un puesto que ocuparán respectivamente Johan González y Francisco González, los cuales habían dado a conocer recientemente la designación en las redes sociales.

Francisco González liderará la propuesta del PP en El Pinar, Ayuntamiento en el que ya fue concejal con responsabilidades de gobierno en la Legislatura 2011-2015. Precisamente este punto, que el PP vuelva a tener responsabilidades de gobierno en el municipio piñero, se refiero González como de “vital importancia para el desarrollo del presente y el futuro de El Pinar, un municipio une se merece una evolución socioeconómica a la altura de las expectativas de sus vecinos”.

Johan González repetirá como cabeza de lista a La Frontera, con la intención de que el Partido Popular continúe creciendo, tanto en números de votos, como en representantes, pero sobre todo, consolidando un proyecto serio y dedicado a sus vecinos, tal y como ocurrió en esta Legislatura mientras ejerció responsabilidades de gobierno.

Para González, la labor del Partido Popular en el Gobierno del Consistorio de El Golfo, se demostró que fue eficaz, planificada y orientada a la mejora en la calidad de vida de los vecinos de La Frontera.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…