Publicidad

 

El diputado del Grupo Nacionalista Canario, Narvay Quintero, ha denunciado hoy que el Partido Socialista bloqueó la construcción de infraestructuras educativas y deportivas en El Hierro, primero cuando era oposición la pasada Legislatura oponiéndose a toda decisión que tomara el Gobierno, y en esta por no tomar ninguna decisión.

“Llegaron incluso a amenazar con denunciar al Gobierno si el CEIP Valverde no se ubicaba en la Hoya del Juez, y hoy que la consejería ha decidido que la mejor situación es en San Juan, como defendíamos nosotros, no hemos oído amenaza alguna”, explicó el diputado de AHÍ.

Ahora parece que se ha puesto en marcha de nuevo, a final de este mandato, “desperdiciando todos estos años, durante los que se ha privado a la sociedad herreña de unos servicios necesarios e imprescindibles.

Asimismo, el diputado de AHÍ le preguntó a la consejera cuando iba a aprobar la declaración como Bien de Interés Cultural para el silbo herreño a lo que le trasladó a una futura contestación por escrito, “sin muchas esperanzas porque la directora general de patrimonio cultural dijo la semana pasada que no salía”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…