Acompañará a Johan González, candidato a la Alcaldía de La Frontera con la máxima ilusión en participar en la mejora de su municipio y de la calidad de vida de sus vecinos.

 

Es vecino de Las Puntas y Maestro de Geografía e Historia. Ha sido Director Insular de la Administración General del Estado en la Delegación del Gobierno en Canarias en los períodos 1999-2004, bajo la presidencia de José María Aznar y entre 2014 y 2018 siendo Mariano Rajoy presidente. También ha desempeñado su labor política en el Cabildo Insular de El Hierro, siendo consejero, portavoz y vicepresidente entre 2012 y 2014.

Atilano Morales aporta una gran experiencia personal, profesional y política a una candidatura que gana con su presencia y calidad humana, y que integra un proyecto ganador para el próximo 28 de mayo.

“Para mí es un honor inmenso y un privilegio contar con mi profesor, una de las personas que firmó mi aval para entrar en el Partido Popular en 2011, para acompañarme y trabajar codo con codo en la construcción de un proyecto ganador para La Frontera que nos permita lograr el respaldo de la mayoría de nuestro municipio” ha expresado Johan González.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…