Publicidad

 

Después de la experiencia en el Eco Rallye Comunitat Valenciana, cita que supuso para ambas el debut en el Campeonato de España de Energías Alternativas, la pareja inscrita por Renault España encara ahora la cita mallorquina. El objetivo de Mayte y Esther: seguir mejorando y aprendiendo en esta disciplina.

 

Prácticamente un mes después de su debut en el Campeonato de España de Energías Alternativas, Mayte Gutiérrez y Esther Hernández vuelven a hacer las maletas para poner rumbo hacia la segunda cita del certamen. Este fin de semana les espera el Eco Rallye Mallorca, la segunda de las siete pruebas que figuran en el calendario.

Inscritas por Renault España, tomarán nuevamente los mandos de un Mégane E-Tech 100% eléctrico como el que ya utilizaron en la cita inaugural. Ahora con más experiencia y con una nueva aplicación, tratarán de seguir mejorando y adaptándose a este certamen que cada vez cuenta con más adeptos en toda España.

“Ese es nuestro propósito, mejorar, aprender y, poco a poco, acercarnos a los equipos que hoy son la referencia”, explica Mayte Gutiérrez. “Esther y yo viajamos a Mallorca muy ilusionadas, el bagaje de la primera prueba está ahí y desde ese nivel queremos seguir subiendo peldaños”, apunta la herreña. “Acudimos con una nueva aplicación. Esperamos que nos aporte una mejor efectividad, así que, ¡a por ello!”, subraya.

El recorrido total de los vehículos eléctricos será de casi 330 km, de los que algo más de 170 serán de regularidad sobre un total de 10 tramos. El Eco Rallye Mallorca se desarrollará a lo largo del viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…