El Cabildo de El Hierro, a través de su Área de Empleo y Desarrollo Económico, celebrará este jueves, 13 de abril, las primeras Jornadas de Empleo en la Plaza Tigaday, en el municipio de La Frontera, en horario de 9 a 14:00 horas.

Ya está disponible el programa de esta jornada cuyo objetivo es fomentar el espíritu empresarial en la isla y que los participantes conozcan las numerosas ventajas a las que cualquier persona que inicie un proyecto puede acogerse, además de facilitar información que mejore su empleabilidad.

Esta jornada está diseñada principalmente para jóvenes, ciclos formativos e integrantes de los proyectos que se gestionan en el área de Empleo y Desarrollo del Cabildo de El Hierro, PFAE “Agroganadería El Hierro 2022” y “NOE EL HIERRO 2022”, además de todo aquel emprendedor o futuro emprendedor que quiera participar y dotarse de información y asesoramiento sobre Formación, Empleo y Emprendimiento.

Para el evento se ha diseñado una agenda que contará con ponentes de primer nivel y diversidad de stands vinculados al emprendimiento y al sector empresarial, junto a talleres de creatividad y motivación donde podrán indagar en sus propias cualidades y vocaciones marcando el camino hacia la inserción laboral, informan desde el área.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…