Publicidad

 

EDITORIAL/Llevan abriendo y cerrando procedimientos “a medida “para que la paz y unanimidad parezca lo que esconde cada elección de candidato hasta ahora proclamado. Y no es así, y ellos lo saben. Más de uno en cada Comité Local para votar tuvo que hacer una contorsión de mano.
Pero la nueva guardia siguiendo recetas de viejo entiende que los afiliados somos ovejas y en este proceso toca pelarlas y además que se queden quietas.

La Junta, chiquita y escogida por el dedo de Dios y me los dejan quietos y fuera de las puertas del corral que se llama sede. Si quieren opinar que lo hagan con el ordenador y se lo mandan al presidente .Antes el voto era secreto .

Son los Comités Locales los que cargan con el peso de traer las propuestas a un Consejo Político con sede en Echedo.

Los comités llevan un mes trabajando y parece que acercan posturas en torno a los dos mejores candidatos para el parlamento Belén Allende y Narvay Quintero , por ese orden por la suma de más apoyos por comité!

Llegó el comandante y mandó parar!!!!

Mandan una cartita a la que algunos llaman golpe de efecto , muchos afiliados tiro en la sien y le ponen una diana en la espalda a los dos candidatos.

Abren el proceso con reglas nuevas, adaptadas al amañe que requiera la jugada.

Y la jugada y falta de respeto se la pegan contra los afiliados afilando demasiado la cuchilla para la pela aún sin terminar el proceso que será según su presidente hoy a las doce de la noche para autoproclamarse como afiliado candidato y para los comités locales durante el día para sus reuniones y acuerdos que seguramente cambiarán el criterio de hace dos semanas para elegir los dos candidatos posibles y con opciones, Pero mira por donde en una isla donde todo se sabe aparece uno nuevo y antes de que termine el proceso. Que no se esconde de decirlo , que ya han hablado con el, aunque todavía no esté proclamado . Candidato incluso antes de ser de afiliado

Un buen muchacho Raúl Acosta, que tendrá que aprender que en este partido vestirse antes de que a uno lo llamen no ha sido nunca bueno. Los afiliados conocen las reglas, la historia del partido cuando las manipulan y que ha pasado con los impuestos, tiempo al tiempo.
Y menos cuando la consigna ha sido A Belén hay que tumbarla, sea como sea. De Narvay siendo tan disputado su segundo puesto ,curiosamente ya no se habla en las nuevas reuniones , el ya no se autoproclama y monta tranquilamente en bicicleta por la isla , tal vez porque él o a él ya le buscaron un echadero político y admito apuestas de que en alguna lista regional lo veo . CC , NC ? Tiempo al tiempo.

Menos mal que a los afiliados en democracia nos queda expresar nuestras opiniones y hablar en las urnas, esta vez parejos.

La suerte saber que todavía en la política sigue habiendo mujeres, porque parece que entre hombres anda el juego , que ni se venden al juego y ha demostrado que sigue fiel a las bases y con un importante apoyo de los que tradicionalmente se llama el enemigo político. Con saber estar en las buenas y las malas, ha demostrado a más de uno que los traidores del 19 siguen viviendo y alimentándose en el mismo agujero , pero por mucha lana que trasquilen sigue habiendo más ovejas que pastores. Y las ovejas están cabreadas.
Continuará…

6 comentarios

  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Abr 14, 2023

    Un partido que no hace caso a sus bases y se toman las decisiones a dedo de un caducó político no es un partido político es una Dictadura personalista tipo Gomera blusa....

    Reportar
  • Enlace al Comentario Inocencio Padrón Reboso Inocencio Padrón Reboso Abr 13, 2023

    Yo me hago una pregunta , Tanto psoe como asamblea herreña , nos han manipulado durante 4 años , dónde solo hemos recibido miserias , pero, y lo diré y pediré en los mítines, AHI pactará,
    ( esperó saquen MaYORIA , ) pero si lo necesitan con el PSOE ??? con asamblea sé que no

    Reportar
  • Enlace al Comentario Camil Camil Abr 13, 2023

    Y yo me pregunto una cosa, si hay ropa sucia, debe lavarse en casa, ¿No?

    Reportar
  • Enlace al Comentario NOOOOO, BELÉN NO NOOOOO, BELÉN NO Abr 13, 2023

    NO, BELÉN NOOOOO, por Favor ya terminó con el partido. Belén y Narvay NOOOOO

    Reportar
  • Enlace al Comentario muy bien , las cosas claras muy bien , las cosas claras Abr 13, 2023

    Quiero felicitarle a usted , por su escrito ya que tiene dos noticias que son fundamentales ,y muy importantes , para nuestra isla del hierro , por tanto baya por delante , mi agradecimiento. en primer lugar , el hecho de que don TOMAS PADRON vuelva a su casa , de donde lo echo la "señora" , creo que esta noticia nos llena de regocijo a la gran Mayoría de los herreños , y la segunda , es que por fin , mandan a su casa , a la mayor enemiga del pueblo herreño . Por tanto solo hay motivos para la Alegría , y Además en este caso DOBLE , cosa que no suele ser muy habitual . Si esto es Así , como usted lo dice , la AHI tiene casi garantizada la Mayoría absoluta, porque Además en este caso , hay que sumar una tercera Razón muy positiva .El candidato de la AHI ,es una persona de sobrada solvencia, honrado serio , honesto , y un hombre de servicio publico , Además de que Tendrá el asesoramiento , del mejor MAESTRO POLITICO DE LA ISLA, esto lo digo simplemente ,Basándome en la tristeza de su desacertado escrito.

    Reportar
  • Enlace al Comentario tadeo tadeo Abr 12, 2023

    Pero ¿tan difícil es hacer cumplir las normas cuando algún poder fáctico intenta torcerlas?

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…