Lo que ha pasado en la AHI, tiene más de Bolivariano, y " golpe" bolchevique, que de un partido democrático, participativo, y con ADN Nacionalista Canario, que ha sido un referente desde su constitución hasta estos días.

Es un claro ejemplo, y da derecho a pensarlo, que algunas listas no se hacen para gestionar lo público del pueblo para el que van a gobernar, sino es para la colocación de adeptos, abrazafarolas, en beneficios del interés del " Jefe". Está claro que el interés de ésta AHI, no es el de una gran mayoría de los Herreños.

Entiende, una vez más, el descrédito que hechos como este generan en el votante, la clase política. Qué pretende? Que los enfadados apoyen a los damnificados para que vayan como "independientes" en otra lista, o que voten de forma masiva, a otra fuerza política, o se queden en su casa, para que usted, en su vejez, después del libro y el homenaje, reciba el mayor "cogotazo" político y democrático y vea morir lo que con  tanta ilusión creó y tanta esperanza dio al Hierro.

La libertad la tienen. Aténgase a la consecuencias, usted y los que no han sido capaces de hacerlo cambiar. O pretende que el 30 de mayo el PP el PSOE le hagan un homenaje, porque usted los aupó al éxito inesperado. Me defrauda el bajo talento y talante político para hacer las cosas bien, democrática y participadamente. Me ha defraudado don Tomás. El 28 hablará el Hierro, y esa será su VERDAD.

Clemente González.Periodista Agroalimentario.

Modificado por última vez en Abr 15, 2023

2 comentarios

  • Enlace al Comentario líder? líder? Abr 17, 2023

    Hay líderes que sólo lo pueden ser desde la abundancia de medios, desde el poder absoluto y desde el miedo.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Ergo... Ergo... Abr 15, 2023

    AHI está sufriendo las consecuencias de su propia esencia, un partido sin ideología o, como única ideología, "la lucha por el bien de la isla" como si los demás partidos lucharán por su mal. La AHI ha sido un partido o una "conjunción de intereses" pensada solo para ostentar el poder y cuando no lo ha tenido se ha venido abajo, su razón de ser ya.no existe. A su tutor Coalición Canaria le afecta el mismo síndrome.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…