Publicidad

 

DIRECCIÓN/La cúpula de AHI, oculta a los afiliados que casi un centenar de afiliados se han dado de baja del partido. La “estrategia”, es de llévalo al Consejo Político “después de las elecciones” según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES.

Tirarán del carro, con las dimisiones ya anunciadas por el Comité en bloque del Pinar, su candidato, se suman las renuncias del representante de Valverde y del Pinar, personas de confianza nombradas por el presidente.

Los engaños del presidente accidental y sus personas de confianza, las triquiñuelas en el nombramiento del candidato al Parlamento ,ocultar los pactos con Unión Frontera, la sorpresa con Nueva Canarias y lo más sorprendente, la “continuidad” del pacto con CC ,están llevando a que los afiliados se den de baja día tras día.

Por mucho que oculte el voto del 28 Mayo será el verdadero sentimiento de los afiliados de la AHI .Tiempo al tiempo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario YO SI SOY HERREÑO YO SI SOY HERREÑO Abr 27, 2023

    HERREÑO Y HERREÑO , cuando se cuenten los votos , espero tengas la Valentía , de asumir ,tu farsa y tu mentira , BELEN , ES LA POLITICA CON LA MAYOR DERROTA HISTORICA DE TODA canarias . de 7 que tenia en el cabildo ,se quedo con tres , quieres mas ? su compañero hasta ese momento sin estructura Política de Ningún tipo saco 4 ,1 mas que ella quieres mas? gobernaba en el ayuntamiento de valverde quedo en la Oposición , quieres mas ? Gobernaba en el ayuntamiento de frontera , quedo en la Oposición, quieres mas? la AHI tenia 2 diputados , y Perdió uno , quieres mas? casi siempre tuvo el senado , y lo Perdió También , pero lo Perdió por un resultado HISTORICO , NUNCA VISTO EN ESTA ISLA , QUIERES MAS ? OSEA ,PERDIERON EN TODOS Y CADA UNO DE LOS EVENTOS ELECTORALES , QUE MAS PRUEBA QUIERES??? Pero te Daré otra por si tienes Algún tipo de duda , Belén IMPUSO DE MODO MAS QUE NEFASTO AL CANDIDATO AL SENADO , DERROTA HISTORICA , cuando no lo puso ella ,a pesar del desastre generalizado , casi la AHI , SACA DE NUEVO EL SENADO , RECORTO PABLO RODRIGUEZ MAS DE 700 VOTOS, NESESITAS MAS PRUEBAS , NO MIENTAS MAS , SON MAS QUE SUFICIENTES.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Abr 22, 2023

    Javier nunca has sido un buen político , ni cuando estabas en un puesto de Gobierno. Pero al menos eras Herreño y de AHÍ, ya vemos que sigues siendo Herreño pero no quieres a tu tierra,eres una marioneta bajo la batuta del político más egoísta, orgulloso y sobre todo mala persona que ha existido.Te ha puesto para que te cargaras el partido,el a la sombra,por no poder asumir que Belén tiene más votos que tú y que el .En fin si los votantes de AHI piensan lo mismo que yo creo que tú Hermano va a sacar los diputados que tú vas a perder

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…