Dirección/El presidente accidental y candidato al Cabildo de El Hierro Javier Armas, se lanza a la desesperada en el pueblo del Pinar buscando apoyos para completar una lista, donde según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES se autoproclamará candidato por el Ayuntamiento de El Pinar.


En 24 horas se cierra las listas y si “logra conseguir completar la lista” será candidato sin la aprobación de la asamblea, ni con el apoyo del comité. En 45 años de vida de la AHI nunca ha pasado este desastre de organización, usted debería de dimitir señor Armas.

La desesperación, lleva el ridículo señor Armas..

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Abr 24, 2023

    Si está noticia es cierta, estamos viviendo el mayor ridículo que un político ha hecho en la historia de la democracia Española y posiblemente universal y si no dimitei a parte del ridículo debe ser el político que por servir a un pobre hombre ,antes un político respetado ,arrastra su dignidad por la tierra volcánica de una isla y unos isleños que no merecen tener una personaje de esta calaña ya no en sus instituciones sino como vecino

    Reportar
  • Enlace al Comentario Golpe Golpe Abr 23, 2023

    La autoproclamación,.sin la legitimación popular, tiene un nombre; golpe de estado.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…