Carmen Marcela Quintero acompañará a Johan González, candidato a la Alcaldía de La Frontera.

Para Johan González “es un honor inmenso que Meli esté en el equipo que hemos preparado para gobernar La Frontera. Siete hombres y Siete mujeres componen la lista electoral incluyendo a los suplentes”

El pasado sábado se presentaban las candidaturas de El Hierro a las próximas elecciones en el Centro Cultural de El Mocanal. El acto contó con la presencia del presidente autonómico y candidato a la Presidencia del Gobierno, Manuel Domínguez. Al frente de la presentación estuvo el número 2 de la lista, Atilano Morales quien “realizó una presentación brillante. Contar con él a mi lado en la candidatura es un auténtico privilegio. Tenía que estar en Madrid en unas reuniones inaplazables, pero estábamos en las mejores manos. También aprovecho para agradecer a Manuel Domínguez sus palabras” explica Johan González.

“Nuestro objetivo es que todas aquellas personas que se fueron del Partido Popular en el año 2011 vuelvan a la casa común de este espacio político. Queremos agrupar a todas las personas descontentas con el resto de formaciones políticas y que vean en nuestro proyecto la opción seria en la que confiar” expresa Johan González.

La Frontera volverá a tener un Alcalde del Partido Popular 20 años después de que lo fuera Pedro Luis Casañas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…