Al final se aprobó una asamblea histórica en la AHI donde Javier Armas se convierte en candidato de la AHI por el Ayuntamiento del Pinar, donde ni él, ni varios de su lista no podrán votarse a ellos mismos..!Increible!.

Los piñeros no asisten a la asamblea, y es aprobado por su mayoría por afiliados de Valverde.

Se esconde en la capital y no se atrevió hacer la asamblea en el Pinar como se hizo con Wolfgang Padrón !El Pinar se respeta!.

Rubén Acosta, Bibiana Quintero, Carla Silva, Pilar Mora y Víctor Álamo, entre otros, acompañan al presidente del partido, según explican en un comunicado.

La pasada noche se celebró la Asamblea de la AHI con carácter extraordinario y urgente con el propósito de validar el proceso de designación de candidato al Ayuntamiento de El Pinar, después de la renuncia de Wolfgang Padrón. Una vez aprobado por el Consejo Político y haber cumplido con los plazos para presentar la candidatura, la Asamblea aprobó por unanimidad que fuera el presidente del partido y también candidato al Cabildo, Javier Armas, quien se presente en el Ayuntamiento de El Pinar.

Armas expuso a la Asamblea el detalle de los pasos seguidos respecto a la candidatura y manifestó el compromiso de la AHI con El Pinar, por lo que de ninguna manera podía plantearse la posiblidad de no concurrir en este municipio. El presidente del partido agradeció el trabajo del consejo político para sacar adelante la candidatura y dijo estar dispuesto a volcarse en El Pinar y La Restinga para que la AHI tenga la mejor representación posible en el pleno municipal piñero.

Con tanta chapuza vayase señor Armas, me temo que hará el ridículo, está a tiempo.

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Abr 27, 2023

    Espero que los piñeros por orgullo no le demos ni un voto a este ursupador y a Los/as lame cu....de decrépito presidente de Honor, que Los/as acompañan.Al ver la lista veo como una persona puede ser tan Desgradecida, ya que cuando único ha tenido algo de desencia Política porque otra nunca ha tenido es Cuando a la que ahora llama la Señora la llevo en su lista y estuvo cobrando un Sueldo.de verdad hay que tener poca dignidad aceptando ir en esa lista,aún sabiendo que cualquier cargo político perjudicaría enormemente la economía familiar.Ligicamente no vamos a estar pendiente porque no sacarán ni un Voto.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…