El Ayuntamiento de Valverde, en colaboración con La Dirección General de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, continúa desarrollando el proyecto deportivo "Eslabones de culturas" para integrar a los menores migrantes a través de la práctica de diferentes disciplinas deportivas cada mes. En mayo, el fútbol sala y el bádminton serán las actividades protagonistas.

Este programa está dirigido a menores de entre 12 y 17 años que no tienen la residencia legal en España y busca fomentar sus habilidades sociales y deportivas, promoviendo la integración y la convivencia intercultural. A través del deporte disfrutarán de una experiencia única para fortalecer los lazos sociales y culturales, promover la tolerancia, el respeto y la inclusión en nuestra comunidad.

-Bádminton: Lunes y miércoles de 19h a 21h.

-Fútbol sala: Viernes de 17:30h a 19h y sábado de 12h a 14h.

Si desea obtener más información o suscribirte a "Eslabones de culturas", puedes contactar con los servicios sociales del Ayuntamiento de Valverde en el teléfono 922550025 (ext. 4145) o enviando un mensaje de WhatsApp al 690806731.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…