El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro licita los trabajos de construcción de la cubierta de la cancha polideportiva del CEIP Taibique, que se llevarán a cabo gracias a la firma de un convenio con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 723.695,9 euros, de los que el Gobierno regional aportará 300.000 euros. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 7 meses y consiste en la colocación de un cerramiento sobre la cancha del polideportivo que tiene por finalidad mejorar y hacer más eficiente el uso de ese espacio porque estará protegido de las inclemencias meteorológicas, especialmente del sol y calor extremo, las lluvias y el viento que muchas veces impide que el alumnado pueda desarrollar la jornada de forma habitual.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, informa que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas de manera telemática hasta las 14:00 horas del próximo 17 de mayo de 2023 en la plataforma de contratación del Estado.

El nuevo polideportivo estará ubicado en la zona trasera del actual y con una orientación distinta, de norte a sur, ocupando el espacio del edificio de audiovisuales que será derribado, pues en breve comenzarán las obras en la entrada principal del CEIP Taibique donde tendrá su nueva ubicación, dicha aula polivalente asumirá el uso que antes se le daba al aula de audiovisuales.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…