Ante un centenar de personas, los integrantes de la lista electoral dieron a conocer las propuestas de su programa, en un acto en el que además intervinieron Javier Armas, candidato al Cabildo, y Raúl Acosta, candidato al Parlamento

Este sábado, 6 de mayo, se presentaba en la Plaza de Tigaday el equipo humano y el programa electoral con el que la Agrupación Herreña Independiente y Unión Frontera (AHI-UF) concurrirán a las elecciones del 28 de mayo al Ayuntamiento de La Frontera.

Un centenar de personas se daban cita para conocer de primera mano a las personas que integran la lista electoral y las propuestas que llevarán en su programa electoral, las cuales fueron explicadas por quienes concurren en los primeros puestos del equipo municipal: Arístides Hernández, Adelaida González, Rocío Armas, Susana Pérez, Norberto Betancor y Marcos Casañas.

Entre todos ellos expusieron el programa electoral, que está organizado por bloques de contenido como son medio ambiente y sostenibilidad; turismo y transporte; educación, juventud e igualdad; servicios sociales y salud; deportes y cultura; desarrollo local, comercio y participación ciudadana; economía y hacienda; y obras, planeamiento y seguridad.

“Setenta medidas factibles, atendiendo a las necesidades reales del municipio de La Frontera, y que han sido recogidas durante el proceso de escucha llevado a cabo durante los últimos meses y plasmadas tras un arduo análisis y trabajo de puesta en común por parte de los equipos de AHI y UF”.

El acto de presentación, conducido por Arancha Monteseguro, contó con el arrope y el apoyo, entre otras personas, del candidato al Cabildo de El Hierro y al Ayuntamiento de El Pinar, Javier Armas, y el candidato al Parlamento de Canarias, Raúl Acosta. Ambos intervinieron durante la presentación destacando las cualidades de los equipos que se han configurado para esta cita electoral así como la importancia de recuperar gobiernos con capacidad de escucha, de trabajo y de tomar las mejores decisiones para reconstruir los municipios y la isla.

El acto se cerraba con la intervención del candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de La Frontera, Pablo Rodríguez, quien agradeció a los compañeros con quienes ha trabajado estos años desde la oposición, Isabel Hernández, Violeta Ortiz y Aday Cejas; a los integrantes del actual equipo municipal, a los partidos AHI y UF por hacer posible esta unión; y enfatizó “el protagonismo que tendrá La Frontera en los próximos años con candidatos de gran valía que concurren en las listas del Cabildo y el Parlamento y que proceden del municipio”. Por último, Rodríguez Cejas recordó “el triste abandono en múltiples aspectos que ha sufrido La Frontera en estos últimos cuatro años.”

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…