La conocida presentadora andaluza ofrece dos funciones los días 12 y 13 de mayo en el Centro Cultural Asabanos de Valverde

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana se subirá al escenario del Centro Cultural Asabanos de la Villa de Valverde este próximo fin de semana, para presentar los días 12 y 13 de mayo (20:00 horas) el espectáculo teatral que está arrasando esta temporada en España, ‘El humor de mi vida’. Padilla, que volverá también a Tenerife el día 14 de mayo para presentar el citado montaje en el Auditorio de Adeje, concluirá su gira canaria en el La Palma los días 19 y 20 y en La Gomera, el día 21 de mayo.

La gira por las islas de Paz Padilla ha sido un rotundo éxito. La artista deseó que su montaje recorriera todas las islas. “El canario es muy generoso y acoge al forastero siempre con los brazos abierto. Siempre he sido muy feliz en Canarias y por eso he querido que ‘El humor de mi vida’ recorriera todas las islas. Esperaremos a que en La Graciosa haya un auditorio para volver en otra ocasión”, señala Padilla.

El público ha agotado las localidades en cada uno de los espacios culturales y teatros en los que se ha presentado ‘El humor de mi vida’, que cuenta con la dirección de Pablo Barrera y ha sido disfrutado en su ya segunda temporada por más de cien mil espectadores de toda España. El espectáculo del que se han llevado a cabo más de 130 representaciones entrará el próximo otoño en su tercera temporada, regresando a la cartelera de Madrid. El divertido espectáculo cuenta también sobre el escenario con la participación del productor y compositor Juan Fernández de Valderrama (miembro del grupo Materia Prima, a quien conoce desde hace muchos años), quien acompaña a Paz Padilla con algunas melodías y canciones en acústico durante una función.

El montaje teatral ‘El humor de mi vida’ está inspirado en el libro del mismo título número uno en ventas escrito por la propia artista en 2021 y editado por Harper Collins, en el que narra su experiencia vital acompañando a su marido, Antonio Vidal, en el proceso de su enfermedad y su despedida. Durante el transcurso de la función formula una tonificante y sanadora reflexión alrededor de la muerte y la vida, a modo de intenso viaje entre el amor y la muerte, pero lleno de humor, de mucho humor, porque la vida está llena de ambas cosas.

“En la obra digo que si le tenemos miedo a la muerte moriremos todos los días, pero si le perdemos el miedo moriremos solo una vez”, comenta Paz Padilla. “Esta obra, que es una montaña rusa de emociones, es muy reflexiva y por eso el público cuando sale de la función sale pensando qué hacer con su vida”, añade.

Según asegura la popular humorista sobre su espectáculo “la sensación con la que sale la gente es con unas ganas de vivir locas, de amar y de decirle a su familia “te quiero, gracias”. Es muy gratificante ver al público reír y llorar de emoción y salir feliz del teatro”. Si sus personajes habían convertido a Paz Padilla en una persona querida para el público, la forma de asumir y explicar la enfermedad y la muerte de su marido a través de su exitoso libro y ahora en su versión teatral, la han convertido en referencia.

 

1 comentario

  • Enlace al Comentario Antonio Álamo Lima Antonio Álamo Lima May 10, 2023

    Cuidado y no vea una cucaracha ella o alguno de su equipo pues saldrán echando pestes de el hierro como hicieron en lanzarote.
    Nota: ignoro el porqué se me ponen las letras en mayúscula.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…