Publicidad

Atención amantes del fútbol! El Ayuntamiento de Valverde está emocionado de anunciar que El V Campus de Fútbol de la UD Las Palmas está de vuelta y se celebrará del 24 al 29 de julio en el campo de fútbol de El Mocanal.

Este evento está diseñado especialmente para niños y niñas apasionados por el fútbol de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. La UD Las Palmas cuenta con un programa divertido y educativo, que incluye una gran variedad de actividades y entrenamientos impartidos por profesionales de renombre.

Hay un número limitado de plazas disponibles para este emocionante evento, ¡así que no esperes más para inscribirte! Para registrarte, simplemente llama al 922550025 (ext. 4136) y asegura tu plaza en El V Campus de Fútbol de la UD Las Palmas. ¡Únete a nosotros en una semana llena de diversión, aprendizaje y mucho fútbol!

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…