Publicidad

 

Las obras supondrán cortes puntuales en las vías de circulación de los que se mantendrá informada a la ciudadanía

El Cabildo de El Hierro ha adjudicado en el día de ayer lunes, 8 de mayo, mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria, el contrato de obras de “Rehabilitación del firme en el Túnel de Los Roquillos y Mejoras” por importe de 1.276.657,56 euros (7% IGIC incluido) a la UTE Condaca Canarias SL, Constructora de Proyectos y Obra Civil 2012, SL.

El plazo de ejecución de estos trabajos se ha fijado en 84 días naturales, sin posibilidad de prórroga, y comenzará a contar a partir del día siguiente del acto de comprobación del replanteo de estas obras.

Desde el área de Infraestructuras y Carreteras de la Institución Insular se informa a la ciudadanía que durante el desarrollo de estos trabajos de rehabilitación del firme de esta carretera de Interés Regional HI-5, desde los puntos kilométricos 9+081 al 11+467, se deberán efectuar cortes puntuales en ambos sentidos de las vías de circulación durante determinados horarios, de lo que se informará puntualmente a través de los medios de difusión oficiales del Cabildo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…