El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro está ejecutando la subvención concedida por el Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias, concedida en la convocatoria del año 2021 por un importe de 88.468,43€, correspondiente al Programa para combatir la Despoblación en el Medio Rural del Plan de Vivienda de Canarias 2020-2023, con el objeto de fomentar la rehabilitación de viviendas de titularidad privada, para proporcionar condiciones de habitabilidad adecuadas, accesibilidad y ahorro energético de las viviendas. En esta convocatoria se concedieron un total de 24 subvenciones para la realización de diferentes obras.

Asimismo, los técnicos municipales están valorando la segunda convocatoria de la subvención concedida por el Instituto Canario de la Vivienda por importe de 115.647,06€, correspondiente a la convocatoria de este año, para las que se han recibido 62 solicitudes, de las cuales se irá informando del estado del expediente a las personas que han solicitado la subvención según avance en el procedimiento.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…