Publicidad

 

Ayer martes, 9 de mayo, se reunía por primera vez esta comisión asesora en materia de patrimonio cultural de la institución herreña con un orden del día que incluía su propia constitución y presentación de sus miembros y la valoración de un proyecto del Obispado de Tenerife en relación a la mejora del sistema eléctrico de la Iglesia de La Concepción de Valverde (Declarada Bien de Interés Cultural).

Esta Comisión está constituida por Jose A. Armas (en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de la Provincia); Isabel Sánchez (Real Academia de Bellas Artes de San Miguel Arcángel); Francisco L. Álvaro Ruíz (Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna); Pedro González (Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Sixto Sánchez (arqueólogo); Cristina De Andrés Mora (restauradora); María de la Cruz Jiménez (arqueóloga); Ricardo Javier Lima (asociación ciudadana en defensa del patrimonio cultural); José Gavilán (técnico jurídico del Cabildo); María Jesús Molina (técnica de arquitectura técnica e ingeniería del Cabildo); María Nieves Padrón (técnica del Ayuntamiento de Valverde); Pablo Armas (técnico del Ayuntamiento de El Pinar); María José Ginoris (técnico del Ayuntamiento de La Frontera) y María Aránzazu Gutiérrez (en representación de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…