El Ayuntamiento consigue una subvención de casi 257.000 euros para contratar a diez graduados

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro pone en marcha un proyecto para implementar la primera experiencia profesional de jóvenes en el municipio. Esta iniciativa viene potenciada por una subvención de 256.871,28 euros del Programa de Primera Experiencia Profesional de las Administraciones Públicas de Canarias en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, a través del Servicio Canario de Empleo. Tiene por objetivo ayudar a los jóvenes titulados universitarios o de Formación Profesional a incorporarse al mundo laboral y así adquirir experiencia que les servirá en su futuro profesional.

A través de este proyecto se contratará a un total de 10 jóvenes con distintos perfiles y niveles formativos, a día de hoy, ya se han incorporado tres trabajadoras, una graduada en ciencias ambientales, una maestra de educación primaria, una técnica superior en comercio y marketing. Y está previsto que, en breve, desde que el Servicio Canario de Empleo apruebe la modificación del proyecto con nuevas ocupaciones, se incorporen una graduada con máster en Análisis y conservación y restauración en componentes físico, graduados/as en Psicología, Educación Primaria, en Bellas artes, Ingeniería en Obras Públicas y Obra Civil, y Técnico Medio en montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y un Técnico Superior en Mediación Comunitaria.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…