Publicidad

 

DIRECCIÓN/Comienzan a salir los escándalos en la Agrupación Herreña Independiente sobre el "nuevo reglamento" para elegir a los candidatos (reglamento de dudoso aprobación) esto llevó a las constantes dimisiones de miembros del Consejo Político. Van saliendo a la luz, las coacciones, presiones, ahora salta al Candidato por el Ayuntamiento de La Frontera Pablo Rodríguez Cejas.


El comité de Frontera, representantes de los afiliados del municipio, aprobó que fuera candidato un afiliado de Frontera, Pablo Rodríguez quedo en un segundo plano “empatado” con otra afiliada.


Según fuentes consultadas por El Hierro Bimbache.es, la AHI, con su presidente y sus discípulos les “advirtieron” de no llevar ninguna propuesta que no sea Pablo Rodríguez, ya que se encargarían de no aprobar otra petición que no sea Pablo Rodríguez.


En un acto de tratar la unión del partido, el comité local decide para que parezca de “cara a la galería” que "por unanimidad", fuera Pablo Rodríguez el único candidato.


Así es otro caso más de lo escuro del proceso, el Parlamento  o el mismo presidente Javier Armas ahora candidato de la AHI al Cabildo de El Hierro y Ayuntamiento de El Pinar.


¿Alguien se cree que Javier Armas es el candidato elegido libremente por los afiliados?


Antes de este proceso hacen una encuesta a los afiliados y que nombren 15 candidatos al Cabildo y seguramente no está entre los primeros “100”....

Modificado por última vez en May 13, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…