Contratos del Sector Público, el anuncio de licitación del expediente de la obra "Mejora de la señalización vertical y horizontal en la carretera de interés insular HI-15 (que conecta la carretera HI-5 con Echedo), mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

Entidad adjudicadora: Presidencia de El Cabildo Insular de El Hierro.
Expediente: 1802/2023

Objeto del contrato: El objeto del contrato consiste en la ejecución del proyecto de obras: “MEJORA DE LA SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL EN LA CARRETERA DE INTERÉS INSULAR HI-15 (HI-5 – ECHEDO)”, que tiene como finalidad la sustitución de la señalización vertical existente, así como el repintado de la señalización horizontal, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad vial en el tramo objeto de actuación en base a lo dispuesto en las Normas vigentes 8.1-IC, de señalización vertical y 8.2-IC, de marcas viales, según redacción dada por el Ingeniero Civil, don Alfonso Acosta Fernández.

Plazo de ejecución: 31 días naturales.

Presupuesto base de licitación: Noventa mil cuatrocientos noventa y dos euros con treinta céntimos (90.492,30 €).

Plazo de presentación de ofertas: Hasta el día 05/06/2023 a las 23:59 (horario local).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…