El proyecto cuenta con un presupuesto de 240.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha adjudicado la obra para reducción de pérdidas en el servicio de abastecimiento de agua por un importe de 240.643 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Abragon Infraestructura SL y enmarcados en el Proyecto 4ª Fase del Plan de Reducción de Pérdidas en el Abastecimiento de El Pinar, persiguen mejorar la instalación de abastecimiento de agua en el primer tramo de la zona de El Roque y en La Restinga, concretamente en los aledaños a la Iglesia Juan Bautista.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Recuperación, Transformación Resiliencia-Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU, otorgó una subvención de 199.891,13 euros para la realización de estas acciones.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…