Tras la recepción por parte del Ayuntamiento de La Frontera de la obra de acondicionamiento y repavimentación de esta calle y su entorno.

El Ayuntamiento de La Frontera ha informado del restablecimiento de la circulación en la calle San Salvador desde las 14.00 horas de este jueves, 18 de julio, en ambos sentidos; abriéndose la vía al tráfico con total normalidad tras la recepción de la obra.

Asimismo se informa que estarán en servicio todas las instalaciones de la calle, con la puesta en funcionamiento de las zonas de carga y descarga y de la zona azul.

Los horarios previstos para carga y descarga son de un máximo de 30 minutos de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. La zona azul, se recuerda que está contemplada para los días laborables de lunes a viernes de 16 a 20.00 horas, con un estacionamiento máximo de una hora.

Con la puesta en el uso habitual de esta céntrica calle, el ayuntamiento ha querido hacer un llamamiento a los vecinos para que se haga un uso responsable de la vía, respetando tanto los límites de velocidad como las zonas de aparcamiento; además de la ordenanza reguladora de limpieza en espacios públicos y gestión de residuos urbanos.

Dada la recuperación en esta calle de la circulación en ambos sentidos, se ruega por parte del consistorio extremar la precaución en las zonas de cruce.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…