El plazo de inscripción se abrirá el próximo 9 de junio, a partir de las 20:00 horas

La Travesía Mar de Las Calmas, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Natación, celebrará su décima edición el próximo 30 de septiembre de 2023 en La Restinga.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 9 de junio, a partir de las 20:00 horas, a través de la página web www.travesialascalmas.es. Los interesados podrán hacerlo en cualquiera de las tres distancias disponibles: 18.000 metros, 6.500 metros y 2.500 metros.

Este evento se ha convertido en uno de los principales atractivos en el ámbito de las travesías en aguas abiertas a nivel nacional. Cada año, atrae a cientos de nadadores y nadadoras provenientes de todo el mundo, quienes se congregan para participar en esta exclusiva travesía.

La Travesía a Nado Mar de Las Calmas destaca por realizarse en un entorno único como es la Reserva Marina Punta de La Restinga - Mar de Las Calmas. Este espacio cuenta con una rica biodiversidad marina y se considera uno de los ecosistemas más diversos de Canarias.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…