Publicidad

 

Durante los fines de semana de los próximos meses de julio, agosto y septiembre, Naviera Armas incrementará las frecuencias, con un viaje más los viernes y domingos.

En concreto, desde el domingo 30 de junio y hasta el domingo,17 de septiembre, la compañía dispondrá los fines de semana de dos trayectos entre los puertos de La Estaca y Los Cristianos, uno el viernes y otro el domingo.

A las frecuencias habituales, se unirá un viaje extra a primera hora de la mañana, según el siguiente horario:

✅ Viernes:
⏭️ VDE-LOS CRISTIANOS ............................ 07:00 HORAS
⏮️ LOS CRISTIANOS-VDE ............................ 10:30 HORAS
✅ Domingo:
⏭️ VDE-LOS CRISTIANOS ............................ 08:00 HORAS
⏮️ LOS CRISTIANOS-VDE ............................ 11:30 HORAS
?️ 24 CONEXIONES EXTRAS

Según ha informado el presidente insular, Alpidio Armas, se trata de 24 conexiones marítimas extras fuera de la Obligación de Servicio Público (OSP) suscrita entre la naviera y el Gobierno de Canarias, derivado de las negociaciones de la propia institución insular para dar salida a la demanda extra de pasaje y carga durante los meses de máxima afluencia turística.

Esta oferta extra se encuentra disponible en la web de la compañía para las reservas y compra inmediata. ?www.navieraarmas.com

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…