En el día de hoy se ha llevado a cabo la constitución del Ayuntamiento de Valverde, con la investidura del candidato de Asamblea Herreña, Carlos Brito, como alcalde de la capital, se marca el comienzo de una nueva etapa en el gobierno local. El respaldo de los concejales pertenecientes a su partido, así como aquellos de la AHI, ha sido fundamental para la formación de este grupo de gobierno, quedando los concejales del PSOE y PP en la oposición.

Queremos expresar nuestra más sincera bienvenida a los nuevos concejales que hoy han tomado posesión de sus cargos. Su compromiso y dedicación serán piezas clave para construir un Valverde mejor, más próspero y en constante desarrollo.

Este nuevo gobierno se propone trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, promoviendo el desarrollo sostenible, la cultura, el turismo y la participación ciudadana. Todos los proyectos y acciones que emprendamos tendrán como objetivo último el bienestar y el progreso de Valverde y de quienes lo habitan, y para ello será fundamental la labor de la oposición para el sano debate y la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los vecinos.

Agradecemos a los medios de comunicación su cobertura y apoyo en este proceso democrático. Estamos abiertos al diálogo y la colaboración, y confiamos en que, trabajando juntos, lograremos hacer de Valverde un municipio ejemplar.

Modificado por última vez en Jun 17, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…